lunes, 25 de junio de 2007

La imagen es todo....

Nuevo jefe de gobierno en la Capital Federal. Puede tratarse sólo de la Capital, un distrito, un pedacito del país... y aún así es una zona estratégica política y económicamente. El que se pregunte qué hará Macri (no Mauricio, Macri) con esta jefatura, puede estar seguro que le va a sacar partido. Personal.
Desde El Exilio creemos que son válidas todas las ideas políticas, pero las elecciones de la Ciudad no deben, y no pueden pasar desapercibidas. Y, por supuesto, el resultado tampoco.
Que haya ganado Macri significa muchas cosas, para los que viven en Capital y para los que no. Porque Macri fue un gran beneficiario de las políticas que manejaron y hundieron el país durante toda una década. No obstante, después siguieron robando a la DGI con la concesión de Correo Argentino, y con otras empresas que llevaron a Brasil. No es raro que su partido haya estado (y esté actualmente) vinculado con los partidos de Ménem, Rodríguez Saá y tantos otros personajes sombríos de nuestra historia reciente. Y tampoco es raro que los porteños, con el prontuario que presentan, hayan elegido como representante a un típico argentino.

No hay comentarios.: